Foro de Harry Potter Orden del Sol: Torneo de Magos 2011 - Chile Antofagasta - Foro de Harry Potter Orden del Sol

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Torneo de Magos 2011 - Chile Antofagasta Quieres ir? Entérate!

#1 Offline   Negra Black Icono

• C.Asuntos Externos - P. de Quidditch
  • Icono
  • Grupo: Administrators
  • Unido: 14-April 10

Posted 27 June 2010 - 07:14 PM

Queridos miembros en esta oportunidad nos dirigmos a ustedes porque la Comunidad "Hogwarts Antofagasta" nos ha invitado al 5to Torneo de Magos que vienen realizando en Chile. Esta es la primera invitación a otro país, dado que el torneo normalmente se da en Chile y todas sus provincias. Son 12 provincias las que participan y alrededor de 300 fans se reunen en diferentes ciudades y compiten por la Copa del Torneo. El Torneo es desde el 31 de Enero al 6 de Febrero

Nos encantaría que un grupo de chicos de la Orden del Sol pueda ir, participar y por supuesto, ganar! Y si uds estan pensando, que? hasta alla? no saldrá muy caro? de que se trata? Bueno pues obvio a continuación les tengo varios detalles y hasta costos.

Primero que nada, el Torneo de Magos consta de diferentes pruebas físicas, mentales y artísticas, todas relacionadas al mundo de Harry Potter. Hay competencias personales y en grupo. Por ejemplo ajedrez, danza, circuitos, parodias, fan fic, fan art, quidditch, cosplay, etc. El torneo dura 6 días, pero nos han ofrecido la modalidad de Invitado, la cuál implica que podemos ir la cantidad de días y personas que se pueda, no tenemos exigencias de participar, ni de mínimos. La idea es que participemos del evento en si, si podemos participar sería genial.

El torneo tiene un itinerario super interesante, el cuál implica un Baile de Bienvenida, el cuál tiene presentaciones para cada club, emulando la presentación en el Torneo de los tres Magos. Además hay una clausura, copa y Fiesta de Clausura. No me pueden alcanzar todo el itinerario completo debido a que tienen una especie de cláusula secreta, no van a estar dando sus fórmulas para eventos a cualqueira xD.

En cuanto a estadia, alimentación y demás, el Torneo es algo así como un Jamboree de Magos, es decir es un super campamento. Ellos consiguen colegios para que todos con su sleeping y carpas se instalen y no haya tanta preocupación de alojamiento y eso. Esto ayuda a que el costo sea bastante económico.

La Inscripción al Torneo es de 15 000 pesos, es decir algo de s/. 75.00. Que incluye este bajísimo precio?? Incluye la estadia en los colegios, un mini tour por la ciudad, Desayuno, Almuerzo y lonche, Recuerdo de las fiestas, etc. Como ven el precio es bajísimo, y esto es por los 6 días, de ser menos días el costo sería menor. El pago de esta inscripción se paga en dos partes, una en Setiembre y la otra en Diciembre.

En cuanto al transporte, como ustedes deben saber ya, Antofagasta esta bajo Arica y Arica está debajo de Tacna. Lo que nos proponen es que vayamos por tierra. Si les interesa el precio por avión pues podría verse. Pero en bus nos dicen que sale como s/. 300.00. Según nuestras averiguaciones podríamos ir hasta Tacna por unos s/. 50.00, Luego de Tacna a Arica s/. 15.00 y de Arica a Antofagasta unos s/. 60.00. Todos los precios de transporte son aproximados y pueden variar, puede conseguirse más económico o más caro de acuerdo a las empresas que se usen en cada caso. El viaje debe durar casi un día, eso si debe ser calculado. Deseamos informarles que la empresa Caracol, de buses del Perú, nos ha informado que el viaje con escalas en Tacna y Arica cuesta $85. Las salidas son diarias a las 13.30 hrs y saliendo a esa hora llegaríamos al día siguiente a las 09.00 hrs. Y los requisitos son DNI y/o pasaporte, además de una Bolsa de viajde mínimo 800$ O una carta invitación.

Necesitamos que los que estén interesados nos avisen pronto, porque tenemos que avisarles y confirmar nuestra asistencia. El 11 de Julio se realiza el primer Wizengamot, en el que, de forma virtual, todos los administradores de las diferentes comunidades se reunen y deciden cosas como los colores de cada equipo, participaciones, mascota, entre otros. Así que deben avisarnos antes de todo eso.

Cada juego y competencia tiene su manual, así que mientras más rápido nos informen más rápido recibiremos los manuales y podremos ir viendo como jugar en cada una de las competencias.

Esperamos sus preguntas, dudas, sugerencias o lo que sea, las haremos llegar a la comunidad que nos invita, Hogwarts Antofagasta. Muchas gracias y nos vemos!

PD: Algunas fotos de otros torneos
La copa
Dobby xD
Tour Serena-Chile
El Gran Comedor
Camino al partido de Quidditch

VIDEOS!!
Aca un ejemplo de una de las pruebas que es hacer un FanFilm con un tema específico, este es pasado pero chekenlo!
La competencia de Cosplay, esta muy oscuro, pero pueden escuchar como se hace.
Y por último la presentación de Hogwarts Antofagasta, esta se hace en un teatro municipal y nos dan las luces y el sonido.
Además unos meses antes del torneo comienza una votación para el "Rey" y la "Reina" del torneo xD, aki la presentación del voto de una de ellas.
Y aki un video de la gente comiendo en el gran comedor jajaja, cuando llegan los SLy los votan xD.

Este topic ha sido editado por Negra Black: 01 July 2010 - 12:02 AM
Razón para editar:: ACTUALIZADO!

0

#2 Offline   Maeve Icono

• Mago o Bruja
  • PipPip
  • Grupo: Members
  • Unido: 25-June 10
  • LocaciónLima

Posted 27 June 2010 - 07:28 PM

Qué chevere!!!
Ojalá alguien pueda ir a representarnos
1

#3 Offline   Charlie Zabini Icono

• Poniendo mi nombre en el Cáliz de fuego
  • Icono
  • Grupo: Slytherin
  • Unido: 26-April 10

Posted 27 June 2010 - 08:47 PM

ME APUNTO!!
* - ChArLiE - *
0

#4 Offline   Negra Black Icono

• Icono

Posted 28 June 2010 - 09:16 AM

Excelente!!!, ya tenemos nuestro primer participante!!! Vamos chicos es en Vacaciones y no es taaaan caro!
0

#5 Invitado_Hop_*

• Grupo: Guests

Posted 30 June 2010 - 11:17 AM

Yo tambien me apunto para ir al torneo. Vamos muchachos es cuestion de poner el honor de la ODS en alto!

Y conocer antofagasta... XD
0

#6 Offline   Negra Black Icono

• Icono

Posted 30 June 2010 - 11:37 AM

Listo! Charlie y Hop están confirmados!!! Neo esta a poco de confirmar y Diana y Marz estaban pensándolo! No lo piensen más y digan que si! será una experiencia que jamás olvidarán!
0

#7 Offline   Martin Caladai Sarathai Icono

• Entrando a la Cámara Secreta
  • Icono
  • Grupo: Gryffindor
  • Unido: 17-June 10
  • LocaciónTacna - Peru

Posted 30 June 2010 - 12:37 PM

obio q me apunto, yo soy de tacna y puedo conseguir un pata para q nos lleve asta aya como visita si les interesa puedo averiguar para ver si nos sale mas barato, y aparte los que vengan pueden ayudarme a pegar afiches
para hacer una sede de la orden sol en tacna si quieren me avisan.
0

#8 Offline   Negra Black Icono

• Icono

Posted 30 June 2010 - 02:30 PM

OMG! de verdad Ghabriel?? sería genial!! xq así saldría aún más barato y sobretodo confiable. Que nos acompañe alguien que sabe hacer estas cosas sería genial! Que chevere que te unas al equipo, cada vez va creciendo, tenemos buenas nuevas para los chilenos ^^

Sede en Tacna?? GENIAL! tienes amigos que les guste? pegaremos afiches junto contigo, no te preocupes ^^

0

#9 Offline   Grazzia Black Icono

• Mago o Bruja
  • Icono
  • Grupo: Ravenclaw
  • Unido: 19-April 10
  • LocaciónLima

Posted 01 July 2010 - 02:11 AM

Wuaaa, todavia hay tiempo, pues....desde ahora yo me apunto tb...a menos de que suceda lago ene se tiempo que no me deje ir XDD, pero bueno, Por lo menos, por el momento si puedo XDD...

( que ilucion!; hacer nuestra mascota, los polos, las banderolas, todo tipod e cosa, el baile, jhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D:P:P:P(h)(h)(h))
Imagen enviada
0

#10 Offline   Martin Caladai Sarathai Icono

• Icono
  • Grupo: Gryffindor
  • Unido: 17-June 10
  • LocaciónTacna - Peru

Posted 01 July 2010 - 10:12 AM

Bueno parece que si les gusto mi idea, entonces manos a la ubre perdon a la obra
entonces voy a averiguar y les aviso NEGRA te aviso a ti ok.
0

#11 Offline   Negra Black Icono

• Icono

Posted 01 July 2010 - 02:01 PM

Yeeeee ahora Magra tb!! q genial chicos, pronto me llegan los manuales y se los voy pasando para que vayan practicando o haciendo algunas cosas ^^.
0

#12 Offline   Jade Malfoy Icono

• Reuniéndome con la Orden del Fénix
  • Icono
  • Unido: 03-May 10
  • LocaciónLa Molina

Posted 01 July 2010 - 06:32 PM

Negra:

Tengo el deber de informarte algo importante:

--- > CUENTA CONMIGO, YO TAMBIEN VOY <---- :D..... Negra soy parte del grupo.. apuntame!!!
0

#13 Offline   Negra Black Icono

• Icono

Posted 02 July 2010 - 09:56 AM

OMG lloro!! jajajaja a ver vamos los siguientes:
  • Charlie Zabini
  • Hop A. Black
  • Ghabryel Malfoy
  • Grazzia Black
  • Jade Malfoy Black

Y sin confirmar Diana, Neo y Marz CONFIRMEN!!

0

#14 Offline   Jade Malfoy Icono

• Icono
  • LocaciónLa Molina

Posted 02 July 2010 - 10:06 AM

Genial!!! vamos a ir puros "Malfoy" y " Black" :D
0

#15 Offline   Negra Black Icono

• Icono

Posted 02 July 2010 - 10:56 AM

Bueno chicos, este es el anuncio del Torneo, pero dado a la respuesta de varios de uds se creará un espacio en el foro en donde los participantes de dicho torneo podrán ver los Manuales, las actualizaciones y decisiones de los Wizengamots (reuniones on-line del staff de las diferentes comunidades), conversar sobre como viajar, que llevar, coordinar sobre las Competencias a participar, etc.

La única Competencia abierta a todo el club y no solo a quienes asistirán es solamente (por ahora) la categoría de "Fan Film", para esta categoría he abierto un topic cerrado aki y así toda la comunidad podrá leer el manual y enviar sus sugerencias o participaciones.

0

#16 Offline   Jade Malfoy Icono

• Icono
  • LocaciónLa Molina

Posted 02 July 2010 - 12:19 PM

Paja!!!!!!!! :D.... todo saldra bien ...
0

#17 Offline   witch_princess Icono

• Directora OdS Arequipa
  • Icono
  • Grupo: Director Arequipa
  • Unido: 19-April 10
  • Locaciónleyendo manuales

Posted 02 July 2010 - 03:49 PM

CHICOS!!!! YO PASARE LA VOZ AQUI EN AREQUIPA... COMO PRESIDENTA ES MI DEBER!!!

YYYYYYY.......... TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOOOOOO,YO VOY SI O SI!!!!! :rolleyes:

Imagen enviada
0

#18 Offline   Jade Malfoy Icono

• Icono
  • LocaciónLa Molina

Posted 02 July 2010 - 09:40 PM

Y nos vamos pa' chile.. cachay!!! :D
0

#19 Offline   Andros Icono

• Icono
  • Grupo: Ravenclaw
  • Unido: 26-April 10

Posted 02 July 2010 - 09:47 PM

ta buenazooooooooo la idea pero vamos a ver si puedo asistir ojala que pueda encontrar el tiempo para esa fechas desde ahor voy a organizarme de verdad
0

#20 Offline   Negra Black Icono

• Icono

Posted 03 July 2010 - 09:56 AM

De verdad witch!???!?!??! vas???? OMG lloro!! ok, te apunto!!!
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Respuesta rápida

1 magos o brujas están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos