Foro de Harry Potter Orden del Sol: Operación "Holy Sh*t" por el trailer de HP7 - Foro de Harry Potter Orden del Sol

Ir a contenido

Página 1 de 1

Operación "Holy Sh*t" por el trailer de HP7

#1 Offline   Kneazle Icono

• Director OdS Piura
  • Icono
  • Grupo: Director Piura
  • Unido: 20-April 10
  • LocaciónPiura

Posted 21 April 2010 - 12:46 PM

Como ya saben, el primer trailer de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte esta muy cerca y la filmación de la última entrega de la saga esta llegando a su fin. Al acercarse el final de una década llena de emociones y espectativa, la ODS Piura ha decidido impulsar un proyecto que ayudará a preservar recuerdos de la mejor época de nuestro fanatismo.

La iniciativa Holy Shit, consiste en que cada uno de nosotros filme su reacción viendo el trailer de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, a estrenarse en las próximas semanas. La filmación duraría el tiempo que dure el trailer más una pequeña reacción/comentario post-trailer, es decir alrededor de 2 minutos.

Desde hace un par de años, los webmasters de los sitios webs americanos, Mugglenet y The Leaky Cauldron, inciaron la costumbre de filmarse mientras veían el trailer de las películas por primera vez. Desde ese entonces muchos fanáticos imitaron la idea y difundieron sus videos a través de Youtube, Myspace y Facebook En Latinoamérica aún no hemos seguido este precedente pero creemos ha llegado el momento de hacerlo.

La ODS Piura ha decidido bautizar el proyecto Holy Shit en honor a JessicaLestrange, una youtubera que se hizo famosa en el fandom gracias a sus videos de análisis de la saga. Aquí les dejamos su video reaccionando al primer trailer de Harry Potter y el Principe Mestizo. http://www.youtube.c...h?v=6Rlm6MHh9SY

Los videos:

Si planean grabarse viendo el video en grupo, procuren que los rostros de todos entren en la imagen y que se entienda que están viendo el trailer. Si planean filmarse solos, cuiden que no hayan personas detrás de ustedes que arruinen el momento. En ambos casos, algo de cosplay o ambientación puede hacer el video mas interesante y debe tenerse cuidado con el audio tanto del micrófono como del trailer (recuerden que solo hay UNA oportunidad para grabar el trailer, no vale grabarse la segunda vez a menos que aún estén en shock o tengan reacciones tardías). En general, el video debe ser espontáneo así que lo principal es disfrutar del trailer y ponerle toda la emoción que se pueda.

La fecha del trailer será anunciada con unos días de anticipación así que tendremos tiempo de preparar nuestras cámaras y locaciones. Anímense a participar de esta iniciativa que sin duda nos hará reconocibles en el fandom internacional y nos proveerá de nuevas maneras de estar a la vanguardia con respecto al fandom latinoamericano.

Buena Suerte y a esperar el Trailer :)

Kneazle
Director de la ODS Piura

PD: A la fecha (21/04/2010) ningún sitio Web esta promoviendo algo parecido, así que si leen una propuesta como esta en algún sitio Web latino o de habla hispana, tengan la seguridad que son ellos los que se han “inspirado” en la ODS (no sería la primera vez que sucede).

Aki los primeros videos

Harriet y Negra

Hop

[mediahttp://www.youtube.com/watch?v=ZKVMd174wNo[/media]^
Tannie, Negra, Andrew y Kai (y Ale xD)

0

#2 Offline   Albus Peverell Icono

• Conociendo al Prisionero de Azkaban
  • Icono
  • Grupo: Hufflepuff
  • Unido: 21-April 10

Posted 23 April 2010 - 06:03 PM

Nunca había escuchado de gente que grabara sus reacciones al primer trailer de una película y luego las colgara en internet :blink: , pero ahora habiendo visto el video de JessicaLestrange concuerdo contigo Kneazle, es una buena forma de preservar y hacer sentir nuestro fanatismo, no lo había pensado antes pero ahora me doy cuenta que al igual que JessicaLestrange nosotros también ponemos en nuestros rostros esas expresiones de asombro, emoción, y exaltación al ver por primera vez un trailer de Harry Potter, ya que para nosotros son muy esperados al igual que las peliculas, así que no dejemos pasar estas oportunidades que se nos vienen, va a ser muy interesante hacer esto.

ODS Lima apoyemos el proyecto Holy Shit, y unamonos tambien en su realización aquí, espero seamos todos partícipes.
Imagen enviada
0

#3 Offline   Negra Black Icono

• C.Asuntos Externos - P. de Quidditch
  • Icono
  • Grupo: Administrators
  • Unido: 14-April 10

Posted 26 April 2010 - 09:56 AM

Ya estamos en conversaciones con BlogHogwarts para que nos ayude en la difusión de esta Opreación, y hemos conversado con los otros clubs para que participen de igual manera! Vayan preparando sus cámaras!
0

#4 Offline   Harriet H.H. Potter G. Icono

• Develando el Misterio del Príncipe
  • Icono
  • Grupo: Gryffindor
  • LocaciónLima, Perú

Posted 26 April 2010 - 08:46 PM

Recuerdo haberme enterado alguna vez q se grabaron las vistas pero el hecho q ahora estemos promoviendo primero me encanta! Apoyo la idea, me parece genial
Imagen enviada
"El valor precede a la buena fortuna"
0

#5 Offline   Kneazle Icono

• Director OdS Piura
  • Icono
  • Grupo: Director Piura
  • Unido: 20-April 10
  • LocaciónPiura

Posted 03 May 2010 - 01:05 PM

Chicos, gracias por las respuestas positivas y por apoyar la iniciativa ;). En esta época es muy fàcil difundir el fanatismo sin salir de casa, tenemos miles de herramientas a nuestra disposición para hacerlo: 4 actores principales de las películas tienen Twitter y se comunican con seguidores y clubs de fans diariamente; la hija de J.K., Jessica escucha Pottercast, el podcast de The Leaky Cauldron y le cuenta a su mamá lo que opinan los fanáticos. La presión social que tiene el fandom es tan grande que ha llegado a los oidos de los productores de las películas y los gerentes de WB. Leí por ahi, que alguien editó Wikipedia y puso que Alan Horn, presidente de Warner Bros, era un "objeto de odio en el fandom potteriano por posponer la película 6". El mismo Alan Horn se enteró y salió a decir a los medios que "le daba mucha pena que los fans lo odiaran tanto". ¿Acaso nosotros no podemos lograr cosas como éstas? Yo creo que si, y esto es solo el comienzo.

Ahora, como la democracia es siempre recomendable, necesitamos su ayuda en lo siguiente:

Vamos a rebautizar el proyecto con un nombre en español, para que sea mas coherente con los ideales expuestos, asi que les pedimos que nos sugieran nombres mucho mas web-friendly que Holy Sh*t (que es un tributo genial, pero nos limita un poco).

¿Que otros nombres podría tener este proyecto?

Atentamente

Kneazle
Director de la ODS Piura
0

#6 Offline   Regan E. Black Lestrange Icono

• Poniendo mi nombre en el Cáliz de fuego
  • Icono
  • Grupo: Slytherin
  • Unido: 25-April 10
  • Locaciónen la noble y ancestral casa de los black

Posted 06 May 2010 - 07:19 PM

jajjajja...... ps es muy enocionante , no sabes como demostrar tu alegria...jjajaj

esa chica se pasa.............. me da risa cuando se asombra con el trailer de HP jajajja
Imagen enviada
0

#7 Offline   Ursula Bustamante Icono

• Ravenclaw
  • Icono
  • Grupo: Ravenclaw

Posted 27 May 2010 - 04:06 PM

A mi en lo personal me gusta "Holy Sh*t!"
Ni podemos simplemente dejarlo ahí?
0

#8 Offline   Marina13 Icono

• Squib
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Unido: 30-May 10

Posted 31 May 2010 - 11:17 PM

Sí pues, Holy Sh*t no nos identifica a todos. Creo que sí podríamos cambiarle a un nombre en ESPAÑOL...
0

#9 Offline   canuto Icono

• Buscando la Piedra Filosofal
  • Icono
  • Grupo: Ravenclaw
  • Unido: 22-April 10

Posted 09 June 2010 - 03:32 PM

bueno es un trailer pequeño, lo que se llama un "teaser" ,un trailer de intriga :P
0

#10 Offline   Negra Black Icono

• C.Asuntos Externos - P. de Quidditch
  • Icono
  • Grupo: Administrators

Posted 28 June 2010 - 09:05 PM

Neo Dumbledore

0

#11 Offline   Harriet H.H. Potter G. Icono

• Develando el Misterio del Príncipe
  • Icono
  • Grupo: Gryffindor
  • LocaciónLima, Perú

Posted 02 July 2010 - 05:28 PM

Me he reido hasta las lágrimas con el video de Neo: "Negra, como lo detengo?.. gente????" JAJAJAJAJAJAJA... y luego Andrés tb: "Negraaaaa????" jajajajajaj
Imagen enviada
"El valor precede a la buena fortuna"
0

#12 Offline   Rocio de Potter Icono

• Mago o Bruja
  • PipPip
  • Grupo: Members
  • Unido: 05-July 10
  • Locaciónrimac

Posted 12 July 2010 - 05:42 PM

wau recien me entero me e maravillado con los videos que han subido
enserio
bueno ire buscando quien me preste camara yya q no tengo
asi q espero con muxas ansias al poder
ya subir el video
abrazos y cuidense

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
AmAR tODO RefEReNtE A hArRY
x 100pRE
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

1 magos o brujas están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos